jueves, 1 de junio de 2017

Acércate a ese carro

No estoy ofreciendo un servicio, ni se trata de un levantón.
Es una sencilla instrucción, pero conlleva muchas implicaciones:
fe, obediencia, sensibilidad y valor para responder adecuadamente;
Sin embargo al tratarse de SU voz, sabemos por la historia y algunos por la experiencia,
que si hacemos lo contrario acabaríamos como Jonás.

La historia de Felipe y la sencilla pero soberana instrucción "Acércate a ese carro" es una muestra bella de como se conjugan 3 elementos y 3 personajes.
El Espíritu, Felipe y el Etíope.
Iniciativa, Obediencia y búsqueda.
Todas entretejidas y orquestadas por el Supremo.

Y esta historia me deja pensar y me desafía hoy:

¿A quienes me esta llamando a acercarme?
¿Estoy dispuesta a asumir las implicaciones?
¿Me estoy guiando por fe?
¿Estoy siendo sensible y escucho?
¿Quién o quienes están en ese carro?

Jesús busca mas que palabras, 
busca que esas palabras se hagan Vida en nosotros, 
se traduzcan en movimiento, 
en praxis. 

1 comentario:

  1. Es verdad.

    Gusto de leerte.

    Tu entrada provoca a reflexionar.

    Cosa que hace mucha falta.



    Que tengas un gran día.

    ***

    ResponderEliminar